jueves, 21 de agosto de 2008

Rey de Espadas


Desairá Agúndez a Acosta Naranjo

De acuerdo a una nota aparecida en La Crónica,los gobernadores de Guerrero, Baja California Sur (Narciso Agúndez)y Chiapas no acudieron a la reunión convocada por el presidente nacional provisional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, que realizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Al encuentro privado asistió el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y los mandatarios de Zacatecas y Michoacán, Amalia García y Leonel Godoy, respectivamente.

García Medina y Godoy Rangel, apresuraron la discusión para poder llegar a tiempo a la comida de gobernadores y del Ejecutivo federal que se llevó a cabo de manera previa a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad.

La zacatecana y el michoacano salieron a paso apresurado del inmueble capitalino para tratar de estar en tiempo a la cita con sus homólogos del resto de las entidades del país y con el presidente de la República en Palacio Nacional.

La gobernadora de Zacatecas señaló que en la cita trataron el tema de seguridad rubro en el que "tenemos la misma opinión y estamos unificados en esto".

A su vez, Acosta Naranjo, quien llegó acompañado por el coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Carlos Navarrete, dijo que en la reunión también acordaron que se buscaría sacar un comunicado para llamar a la unidad de ese instituto político.

No hay comentarios: